TALLER ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓ ONCOLLIGA DE GIRONA

Septiembre 2018. Taller de Sara Pons en Girona sobre las “Herramientas de acompañamiento espiritual a personas con sufrimiento: el contacto físico desde nuestra esencia”.

El taller se incluyó en el evento “Silenci” (Silencio) organizado por la Fundació Oncolliga de Girona. La meditación y los preparativos para el último viaje centraron las actividades de esta edición de Oncolliga Girona.

En el taller Sara Pons explicó la profundidad del acompañamiento espiritual y sus herramientas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ponerlas en práctica entre ellos. Con ternura y respeto se abordó la importancia del contacto corporal como la fluidez amorosa que emerge desde lo más profundo de nuestro ser, para acompañar espiritualmente el ser del otro en su sufrimiento. La sutileza del contacto corporal al final de vida y durante la agonía.

Fecha: Septiembre 2018

Lugar: Hostatgeria del Monestir de Sant Daniel, Girona

Dirigido a: Toda persona interesada en el acompañamiento emocional y espiritual.

En este link podréis ver el vídeo resumen de las Jornadas del evento “Silenci” de la Fundació Oncolliga Girona, un vídeo que refleja el cariño y la sensibilidad de la Fundación.

www.youtube.com/