XIII JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO AL DUELO Y LA ENFERMEDAD EN LLEIDA

Marzo 2020. XIII Jornada de Acompañamiento al duelo y la enfermedad

El próximo 20 de marzo, en Lleida, se celebrará la XIII JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO AL DUELO Y LA ENFERMEDAD, organizada por Grups d’Acompanyament al Dol de Lleida y Facultat de Medicina, Universitat de Lleida.

El programa de la jornada tratará temas como: el suicidio, la enfermedad tanto en personas mayores como en jóvenes y niños, el duelo migratorio, el duelo en la escuela… 

Se adentrará en la comprensión del duelo y su alcance y facilitará las herramientas para un acercamiento a las personas que están viviendo la pérdida de un ser querido, la pérdida de su salud o la pérdida de todo lo que dejan atrás.

Haber sido invitada a esta Jornada es un honor. Hace dos años tuve la oportunidad de asistir como oyente y quedé sorprendida por la calidad de los ponentes y por la organización, profesional y cálida al mismo tiempo. Se respira el cariño y el recorrido personal y profundo de los ponentes y testimonios. Os la recomiendo y mucho.

Mi participación será por la mañana en la Mesa redonda de: Acompañamiento en el dolor del duelo, con mi ponencia sobre «Acompañamiento espiritual y duelo, buscando la calma y el equilibrio». Por la tarde, en el Espacio temático facilitaré «Las herramientas de Acompañamiento espiritual».

Siguiendo el link podréis inscribiros y ver el programa completo de la jornada.

Inscripciones: http://www.dol-lleida.org/jornada

Precio: 30€

Fecha: 20 de marzo de 2020

Lugar: L’Auditori, Campus de Cappont, Universitat de Lleida

Dirigido a: todas aquellas personas interesadas en el Acompañamiento en los procesos de duelo.