Doris Gutiérrez: Licenciada en Farmacia, 55 años, y madre de tres hijos.
¿Por qué pediste acompañamiento?
Me encontraba atrapada en un miedo irracional que no sabía de donde procedía. Había estado en tratamiento psicológico 2 años para vencer mis miedos, había mejorado, pero la fuente de ese miedo no había desaparecido, seguía manifestándose con la misma intensidad. Solicité acompañamiento para que me acompañara en la superación de mi miedo irracional, poder descubrir su origen y poder sanar.
¿Qué te aportó?
Desde la primera sesión, supo ver cuál era el origen de mi sufrimiento. Me quedé impactada de lo rápida y precisa que fue. Literalmente deshizo el nudo emocional que tenía, explicando cual había sido su origen y cómo poder deshacerlo sin miedo.
Ahora conozco el origen de mis miedos, y eso hace que pueda gestionarlo adecuadamente. Puede sonar extraño, sobre todo para los que hemos seguido terapias más tradicionales, por la rapidez, pero ha sido así, mi experiencia ha sido más que positiva.
¿Qué valorabas del acompañamiento?
Me transmitió desde el primer día una enorme calidez y confianza. Al oír el tono de voz, ya entras en un estado de calma y tranquilidad, que te ayuda mucho a abrir tus emociones. Sabía perfectamente interpretar todas las palabras y silencios y es capaz de entender de una manera sobrenatural el alma de las personas.
La admiro profundamente por el trabajo que realiza y cómo ayuda a las personas.