
27 Dic Video sobre la charla abierta de Acompañamiento al final de la vida y Espiritualidad. Dr. Joan Carles Trallero y Sara Pons
Os dejamos el vídeo de la charla abierta que Sara Pons junto al Dr. Juan Carlos Trallero, excelente persona y profesional, impartieron vía online sobre el “Acompañamiento al final de la vida y Espiritualidad”, durante la XIII Jornada d’Acompanyament al Dol i Malaltia de Lleida.
Sara trata en esta charla los mensajes de acompañamiento espiritual que podemos transmitir al final de la vida durante la enfermedad y en las últimas horas. Hace también una referencia especial a los mensajes de acompañamiento espiritual que los familiares y allegados pueden transmitir a los enfermos graves ingresados en el contexto de la pandemia.
Fecha: noviembre 2020
Formación: online
Organizada por: Grups d’acompanayament al dol de Lleida y la colaboración del Institut Borja de BIOETICA (Universitat Ramon Llull).
Clica en el siguiente Link para ver el vídeo completo.